Raquetazos desde el centro de Sudámerica

jueves, 31 de octubre de 2013

Bolivia se aseguró dos títulos en el Chuquiago Junior Open

Bolivia se aseguró el título del torneo Chuquiago Junior Open tras la clasificación de cuatro de sus tenistas a la etapa semifinal que se jugará esta mañana en las canchas del Club Alemán.
José Miguel Antelo, Stephan Koenigsfest, Rodrigo Bánzer y Murkel Dellien avanzaron a semifinales y lucharán por el título de la categoría 18 años varones cuya final se disputará el sábado.
Antelo venció en cuartos de final al chileno Marcelo Barrios (6-1 y 6-2) y se enfrentará a Koenigsfest quien se impuso al colombiano Camilo Osorio (6-2 y 6-1).
En la otra semifinal se medirán Bánzer, ganador del duelo con el colombiano José Carvajal (4-6, 6-2 y 6-0), con Dellien, triunfador del lance frente al ecuatoriano Eduardo Lourido (6-4 y 6-1).
En damas, la sorpresa de la jornada fue la eliminación de la favorita del torneo, Daniela Ruiz, quien cayó a manos de la mexicana Andrea Sánchez (6-4 y 7-5).
Quien sí dio la cara por Bolivia fue Daniela La Fuente  quien pasó a semifinales tras vencer a la mexicana Ana Ramírez (7-6 y 6-2).
La otra semifinal tendrá frente a frente a la boliviana Camila Ramos (eliminó a la estadounidense Korina Neveux 0-6, 6-0 y 7-6) y a la mexicana Daniela Raygadas (vencedora de la peruana Patricia Panta 7-6 y 6-4).
OTRO TÍTULO BOLIVIANO EN 16 AÑOS
En 16 años damas, las bolivianas Moira Miranda y Laura Montalvo definirán este viernes el título tras eliminar a las peruanas Lara Chicata (7-5 y 6-2) y Milena Hediger (6-1 y 6-2) respectivamente.
En 16 años varones, el boliviano Eduardo Paz ganó al ecuatoriano Sebastián Pinos (7-5 y 6-0) y jugará la semifinal con el brasileño Enzo Kohn quien venció al argentino Lucas Farfán (6-4 y 6-0).

La otra semifinal la jugarán el boliviano Ignacio Ascarrunz (ganó al chileno Leon Garay 4-6, 6-2 y 6-0) con el peruano Mateo Rivera (triunfó sobre el colombiano Nicolás Morelli 7-6. 6-7 y 6-2).
(Foto: Koenigsfest, tomado por el CTLP)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites