Raquetazos desde el centro de Sudámerica

domingo, 27 de octubre de 2013

Eduardo Paz es campeón (16 años) del Tunari Open

Los tenistas bolivianos Eduardo Paz y María José Reynaldo se consagraron campeones en singles de las categorías 14 años damas y 16 varones, del torneo Open Tunari, que finalizó el sábado en las canchas el Club Tenis Cochabamba.
Reynaldo se impuso a Paula Cortez en el choque entre bolivianas por 6-0, 7-6(4) demostrando ser la mejor de este torneo continental, pese a que en su último compromiso, luego de ganar fácilmente el primer set, tuvo que bregar mucho en el segundo para vencer finalmente en el tie break.
Paz doblegó a Luis Molina en el otro duelo boliviano, 6-2, 6-4, porque luego de triunfar en el primer set, se relajó en el segundo, empero, logró la victoria para ceñirse la corona.
Mientras que el brasileño Christian Oliveira doblegó al boliviano Andrés Quiroga 7-6 (3), 6-4 en un partido muy disputado y se adjudicó el cetro.

Dobles
En el campeonato de la modalidad de dobles, categoría 16 años, las bolivianas Laura Montalvo (que ganó el título en singles el viernes) e Isabel Arrieta se clasificaron campeonas al vencer a la dupla conformada por sus coterráneas Catalina Bloch y Flavia Gutiérrez 6-4, 3-6, 10-6, en un encuentro muy complicado para la dupla ganadora.
Los  bolivianos Ignacio Ascarrunz y Eduardo Paz lograron el cetro en varones, después de vencer al brasileño Enzo Khon y al argentino Lucas Farfán 6-2, 6-4, sin mayores complicaciones, ya que fueron muy superiores a sus rivales de turno.

Categoría 14 años

Las representantes nacionales Fernanda Delgado y Tamara Pereyra se adjudicaron la corona al superar a Paula Cortez e Isabella Andrade (BOL) 7-5, 6-3 en dos canchas bastante disputadas.
Los bolivianos Nicolás Doria Medina y Andrés Quiroga ocuparon la primera casilla al superar a la dupla ecuatoriana conformada 6-7 (3), 6-3, 10-6 en la categoría varones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites