Raquetazos desde el centro de Sudámerica

miércoles, 2 de octubre de 2013

El boliviano Mendoza fue derrotado por el argentino Coria en el Futures de La Paz

El tenista boliviano Alejandro Mendoza cayó ante el argentino Federico Coria en el inicio de los octavos de final del torneo Futures que se desarrolla en el Club de Tenis La Paz.
Mendoza no pudo imponer su condición de local ante Coria quien llegó a este torneo como tercer favorito. El argentino ganó fácil el primer set con un 6-2, luego vino la reacción del boliviano en el segundo parcial ya que sacó ventaja del visitante, sin embargo cayó apretadamente por un 7-5.
Tras la derrota de Mendoza, Bolivia sólo tendrá a dos representantes en este torneo en la modalidad de singles, Hugo Dellien y Federico Zeballos, quienes jugarán este jueves su pase a los cuartos de final.
Por su parte, el japonés Ryusei Makiguchi (nacido en Cochabamba) avanzó a la siguiente fase del torneo tras derrotar al argentino Valentín Florez por 6-4 y 6-2.
Otras dos victorias argentinas se registraron en las canchas del Club de Tenis La Paz, Francisco Arrechea se impuso al paraguayo Guastavo Ramírez por 6-2 y 6-4, mientras que Guillermo Carry triunfó sobre su compatriota Leandro Portmann por 6-2 y 6-4.

Los octavos de final continuarán este jueves con los duelos entre Federico Zeballos (Bolivia)-Devin McCarthy (Estados Unidos), Hugo Dellien (Bolivia)-Joao Wiesinger (Brasil), Brian Panta (Argentina)-Franco Feitt (Argentina) y Chase Buchanan (Estados Unidos)-Nicolás Arreche (Argentina). 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites