Raquetazos desde el centro de Sudámerica

sábado, 15 de febrero de 2014

Daniela Ruiz es campeona en dobles junto a la paraguaya Gabriela Ferreira

La tenista boliviana Daniela Ruiz junto a la paraguaya Gabriela Ferreira se consagraron este sábado campeonas del torneo internacional “Cóndor de Plata” que finaliza este domingo en el Club de Tenis La Paz.
Ruiz y Ferreira lograron el título tras derrotar en la final de dobles femenino a la pareja formada por las estadounidenses Nicole Frenkel y Ellyse Hamlin por dos sets a uno (2-6, 6-3 y 10-7).
En un cotejo muy luchado, Ruiz y Ferreira supieron remontar un marcador adverso ya que el primer set cayeron por 2-6.
El segundo parcial comenzó con una ventaja norteamericana por 1-3, pero a partir de ese momento la dupla boliviana-paraguaya se paró bien y logró vencer por 6-3.
En el tercer set, Ruiz y Ferreira volvieron a demostrar su destreza con la raqueta y derrotaron a Frenkel y Hamlin por 10-7 con lo que obtuvieron el título.


ROSAS Y CHOINSKI DEFINEN EL TÍTULO. El peruano Juan José Rosas (6) y el alemán Jan Choinski
(2) definirán este domingo el título del Cóndor de Plata 18 años que llega a su final luego de siete días de competencia.
Rosas ingresó a la final luego de vencer en semifinales al paraguayo Alex Ruiz Diaz por dos sets a cero con parciales de 6-4 y 6-1.
Choinski obtuvo su pase a esta instancia tras derrotar al estadounidense Kalman Boyd por dos sets a cero (6-0 y 6-3).
El partido entre ambos está pactado para las 11.30 en la cancha principal del Club de Tenis La Paz.
En damas, desde las 10.00, la estadounidense Gabrielle Andrews y su compatriota Raquel Pedraza, definirán el título en 18 años.
Andrews venció en semifinales a la peruana Camila Vargas (6-1, 2-6 y 6-2), mientras que Pedraza derrotó a la mexicana Fernanda Navarro (6-4 y 6-1). (FOTOS CLUB DE TENIS LA PAZ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites