Raquetazos desde el centro de Sudámerica

martes, 1 de octubre de 2013

Dellien pasa a octavos del Futures en La Paz

El tenista boliviano Hugo Dellien derrotó al argentino Gustavo Vellbach por dos sets a cero y avanzó a los octavos de final del torneo Futures masculino que se disputa en las canchas del Club de Tenis La Paz, en la zona de La Florida.
Dellien demostró por qué está ubicado como el mejor tenista del país y derrotó a Vellbach con un doble 6-4 para inscribir su nombre en la segunda fase del cuadro principal del torneo.
El jugador beniano medirá fuerzas en octavos de final frente al brasileño Joao Wiesinger que ayer derrotó al nacional Fernando Guardia por 6-2 y 6-1.
Otro de los tenistas bolivianos en pasar de fase fue Federico Zeballos (ganador del Futures 2012 en el club Alemán) quien triunfó sobre el también boliviano Mauricio Doria Medina por 6-4, 6-7 (6) y 6-1.
Luis Felipe Tirado (ganador del Nacional G4 en el Sucre Tenis) no pudo ante el estadounidense Chase Buchanan (siembra número uno del torneo) quien venció por un cómodo 6-1 en ambos sets.
La campaña boliviana se cerró con las derrotas de José Miguel Antelo ante el argentino Nicolás Arreche (6-0 y 6-1) y de Fabricio Lanza a manos del estadounidense Davin McCarthy (6-3, 4-6 y 6-1).

La jornada también se registró las victorias de Gustavo Ramírez (Paraguay), Brian Panta (Perú), Valentín Florez (Argentina) y Franco Feitt (Argentina). 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites