Raquetazos desde el centro de Sudámerica

domingo, 13 de octubre de 2013

Otro título para Dellien, esta vez es campeón de la Copa Santa Cruz

El tenista Hugo Dellien derrotó con facilidad al japonés Ryusei Makiguchi (6/1 6/1) y su victoria le permitió ganar la Copa Santa Cruz, logro que nunca antes había conseguido un boliviano, en las 29 ediciones del torneo internacional.
El partido, que se jugó en el Club de Tenis Santa Cruz, fue favorable para el beniano de principio a fin, lo que le permitió asegurarse una bolsa de $us 1.300 y 18 puntos para el ranquin mundial. En dobles, ganó la pareja integrada por el argentino Juan Ignacio Ameal y el uruguayo Martín Cuevas, que se impusieron a Christopher Racz y Steffen Zornosa {3/6, 7/5 (10/3).
Hugo, la máquina. En un partido que duró poco más de una hora el tenista boliviano mejor rankeado del ranking mundial ATP (400) pudo derrotar al tenista nacional con ascendencia japonesa.
"Realmente me genera buenas sensaciones poder ganar un título y en Santa Cruz. Es el segundo que logro en tierra nacional", aseguró Dellien que hace una semana se coronó campeón en La Paz.

De esta manera Dellien suma ya cinco títulos Future, de los cuales tres logró en el extranjero (Chile, Argentina y Francia) y los restantes dos en territorio nacional (La Paz y Santa Cruz). Hoy viaja a Venezuela donde disputará dos torneos por $us 15.000.}  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites