Raquetazos desde el centro de Sudámerica

jueves, 24 de octubre de 2013

Montalvo Gutiérrez y Bloch juegan en semifinales

Las bolivianas Laura Montalvo frente a Flavia Gutiérrez, Catalina Bloch ante la brasileña Beatriz Santiago protagonizan este jueves a partir de las 10:30 los partidos de semifinales en busca del triunfo, para avanzar a la final del torneo de 16 años Open Tunari que se disputa en las canchas del Club Tenis Cochabamba.
Montalvo derrotó ayer en cuartos de final a Isabel Arrieta (BOL) por un doble 6-1, en un encuentro en la que la primera no tuvo que esforzarse para despachar rápidamente a su rival de turno y lograr el triunfo.
Gutiérrez se impuso a Micaela Díaz (BOL) por 6-4, 6-1, después de que en el primer set arrasó a su rival, y en el segundo tuvo que bregar para adjudicarse el partido.
Bloch logró la victoria por ausencia de su rival Victoria Gonzales; Beatriz Santiago (BRA) pasó a semifinales al derrotar a la boliviana Flavia Quevedo con un doble 6-2.

En varones, Luis Molina, uno de los favoritos al cetro, venció a José Ibarra 3-6, 6-1 y este jueves a partir de las 8:00, por cuartos de final, enfrenta a Mario Rincón, que superó a Mauricio Morelli en el duelo entre colombianos 6-2, 6-0.

Eduardo Paz (BOL) que doblegó a Alejandro Dorado (BOL) por 7-6 (6), 6-4 en un cotejo dramático, juega con Diego León (CHI) que se impuso a César Menacho (BOL) 6-2, 6-1. Ignacio Ascarrunz (BOL) superó a Juan Quintana (COL) por 7-5, 6-2 y hoy rivaliza con Enzo Khon (BRA) que superó a Pablo Mirra (ARG) 6-2, 6-4; en el otro partido juegan Lucas Farfán (ARG), que ganó a Andrés Nolasco (BOL) 6-4, 6-2, con Nicolás Morelli (COL).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites