Raquetazos desde el centro de Sudámerica

martes, 29 de octubre de 2013

Triunfos de Antelo, Koenigsfest, Aguilar, Lanza y Tirado en el Chuquiago Junior Open

Los tenistas bolivianos José Miguel Antelo, Stephan Koenigsfest, Juan Carlos Aguilar, Fabricio Lanza y Luis Tirado triunfaron en el inicio del cuadro principal del Chuquiago Junior Open que se juega en las canchas del Club Alemán.
Antelo avanzó a la segunda fase del campeonato tras vencer al chileno Manuel Arias por un 3-6, 6-1 y 7-6.
Koenigsfest triunfó sobre el peruano André Ku Meza por un doble 6-3. Aguilar se impuso al chileno Sebastián Vidal por 3-65, 6-3 y 6-1.
Lanza no tuvo complicaciones para derrotar al costarricense Julián Saborio por 6-2 y 6-2, mientras que Tirado salió victorioso en el choque frente al chileno Vicente Lagos por 7-5 y 6-3.
En damas, la boliviana Eliana Antequera sacó un partido que parecía perdido y derrotó a la colombiana Ana Rodríguez por 1-6, 6-0 y 6-2. Antequera deberá medirse en la segunda fase con la también nacional Daniela Ruiz, siembra número uno del torneo.
En el duelo nacional entre Lucía Gutiérrez y Lucía Montaño, ésta última se impuso por 6-4 y 7-6.
En esta fase cayeron eliminadas las bolivianas Sol María Farfán y Micaela Murillo.

La fecha de hoy marcará el debut del boliviano Rodrigo Bánzer frente al chileno Marcelo Barros, el nacional Fernando Guardia se las verá con el ecuatoriano Gustavo Cucalón, por su parte Daniela Lafuente jugará con Isabel Boada y Raquel Montalvo lo hará con la peruana Patricia Panta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites