Raquetazos desde el centro de Sudámerica

domingo, 1 de agosto de 2010

Torneo Abierto de Tenis llega a su fin en Sucre

CORREO DEL SUR
Hoy concluye el Torneo Abierto de Tenis, que tiene una bolsa de 1.000 bolivianos para la dupla campeona y Bs 500 para la segunda, en partidos a jugarse en el Sucre Tenis Club, en horas de la mañana.
Después de dos días de competición, en los que participaron 26 binomios, hoy se cierra el campeonato con los partidos semifinales y finales.
En una de las semifinales, Carlos Quiroga y Gary Salvatierra jugarán frente a Fabricio y Milton Ampuero; en otra, la dupla Diego Valenzuela y Fabián Padilla se enfrentarán a Luis María Pórcel y Roger Justiniano.
Según informó el organizador del torneo, Fernando Escobar, los partidos de semifinal arrancarán a las 8:00 y las finales se desarrollarán a partir de las 10:00. El acto de premiación se desarrollará cerca del mediodía.

NACIONALES
De manera paralela, se desarrollaron clasificatorios para los próximos eventos nacionales del deporte blanco. En la categoría de iniciación (8, 9 y 10 años) se clasificó a 31 niños; por su parte, en Senior y Súper Senior, 19 deportistas integran la selección chuquisaqueña. Ambas categorías jugarán de manera paralela sus certámenes en Cochabamba, del 5 al 8 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites