Raquetazos desde el centro de Sudámerica

domingo, 1 de agosto de 2010

Paceños dominan en nacional de tenis

Los encuentros de la fase final del Campeonato Nacional de Tenis G2 (Grupo 2), en las categorías Sub-12 y Sub-16, en damas y varones, se vieron ocupados en su mayoría por los tenistas paceños quienes hoy cerrarán una buena participación en las canchas del Sucre Tenis Club.
Seis finalistas son de La Paz, de los ocho que irán por el título, desde las 10:00, lo que muestra la hegemonía de los locales quienes realizaron buenas presentaciones para llegar a la última fase de este evento, en la que irán por el primer lugar.
En la Sub-16 damas el duelo paceño será protagonizado por Guadalupe Delgado y Carla Mercado, quienes en la semifinal disputaron duros encuentros. Entretanto, en varones Erick Miranda, de La Paz, enfrentará al representante orureño Cristian Salazar.
Las paceñas Alexandra Inchauste y María Vega estarán frente a frente por el título de la categoría Sub-12 y no menos emocionante será el choque entre el cochabambino Alejandro Dorado y Daniel Camacho, de La Paz.
Finalizado el torneo Sub-12 y Sub-16 con el acto de premiación, el Sucre Tenis Club será escenario para el campeonato nacional G2 reservado para los tenistas de las categoría Sub-14 y Sub-18, que comenzará el jueves y concluirá el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites