Raquetazos desde el centro de Sudámerica

miércoles, 26 de junio de 2013

El tenista número uno de Bolivia, Hugo Dellien, recibe apoyo de Soboce

Comprometida con el apoyo y fomento al deporte la Sociedad Boliviana de Cemento SOBOCE S.A., entregó a Hugo Dellien la suma de USD 10.000, 00 (Diez mil dólares) como reconocimiento al excelente desempeño dentro de la historia del tenis boliviano así como por su destacada participación en la Copa Davis, desarrollada la semana pasada.
El apoyo económico al mejor tenista boliviano se dio a conocer la mañana de este miércoles en conferencia de prensa desarrollada en las oficinas de la empresa cementera. Durante el acto Armando Gumucio, Gerente General de Soboce, realzó el desempeño y los logros conseguidos por Dellien durante sus últimas competencias; así mismo aseguró que este apoyo se desarrolla siguiendo una de las líneas de acción de la política de Responsabilidad Social de Soboce, la cual se denomina  “Oportunidades de progreso con salud, educación y deporte”.
Por su parte, el joven tenista agradeció a Soboce por el apoyo económico, asegurando que el mismo se constituye en incentivo para seguir cosechando triunfos en favor del país.
Se debe recordar que el beniano Hugo Ernesto Dellien Velasco, de 20 años de edad, logró ingresar en el Ranking de los mejores 500 de la Asociación de Tenistas Profesionales  (ATP).

Es así que Soboce además de apoyar el atletismo y el futbol, brinda también un soporte económico al joven tenista que promete otorgarle al país muchos logros más, situando en la agenda internacional el nombre de Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites