Raquetazos desde el centro de Sudámerica

lunes, 17 de junio de 2013

Bolivia derrotó a Jamaica 3-0 en la Copa Davis

El equipo boliviano de tenis hizo trizas a su similar de Jamaica (3-0) y se postuló como favorita en el inicio de la Copa Davis Zona Americana III que se desarrolla en el Club de Tenis La Paz.
El amplio resultado demostró la gran diferencia que hubo entre el equipo local y el visitante a tal punto que se necesitó sólo de cuatro horas para definir los tres enfrentamientos de la serie.
El primero en salir a escena fue Federico Zeballos quien no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al jamaiquino Brandon Burke en dos parciales de 6-2 y 6-1.
Hugo Dellien fue el segundo en jugar el cotejo en singles, si bien el caribeño Diminic Pagon le complicó en el primer set (6-4 ganó el local), el tenista boliviano supo ampliar su ventaja en la segunda cancha y venció 6-1.
Para el tercer lance ingresó Boris Arias para hacer dupla con Dellien, por Jamaica hicieron pareja Pagon y Burke, el triunfo fue para los representantes nacionales con un resultado de 6-1 y 6-2.
Bolivia manda en el grupo A del torneo junto con Paraguay que ayer se impuso a Cuba por 2-1.
El próximo lance del equipo boliviano será el miércoles ante el equipo guaraní donde el cuadro nacional podría asegurar su pase a la siguiente fase del torneo, por su parte Jamaica rivalizará ante Cuba.

En el grupo B, Bahamas obtuvo su primer punto tras vencer a Panamá por 2-1 al igual que Costa Rica que ganó a Bermudas por 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites