Raquetazos desde el centro de Sudámerica

martes, 17 de septiembre de 2013

Todo listo para el viaje del equipo Bolivia al Mundial Juvenil de Tenis

A tan sólo seis días del debut en el mundial de tenis en la categoría 16 años, Nuestros representantes realizarán el viaje con escalas en ciudades de Lima- Perú, Mexico DF y San Luís Potosí.
El equpo boliviano se ausentará la mañana de este miércoles (08.00) rumbo a la sede del torneo al cual asisten con el objetivo de realizar una buena campaña.
Nuestra selección denominada “Equipo Bolivia” en varones conformado por Rodrigo Banzer, Stephan Koenigsfest y Daniel Arrien representándonos en la Junior Davis Cup. En Damas Daniela Ruiz, Natalia Barbery y Natalia de Ugarte representándonos en la Junior Fed Cup.
Tras haber realizado tres semanas de entrenamientos en España, ellos participaron de siete torneos absolutos y un torneo Futures profesional obteniendo buenos resultados y ganando mucho nivel y experiencia que dieron resultados, alcanzando semifinales y cuartos de final.
La Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Tenis para jóvenes de hasta 16 años de edad, que se disputará en formato Copa Davis Junior y Copa Federación Junior del 23 al 29 de septiembre.


En total participarán 32 selecciones, 16 por cada rama, divididas en grupos de cuatro conjuntos cada uno. Los países que competirán estilo Copa Davis serán Argentina, Australia, Bolivia, India, Japón, Corea, Perú, Sudáfrica, Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Rusia, España y México. En el formato Copa Federación participarán Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Egipto, Corea, Namibia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, República Checa, Francia, Hungría, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y México. Este evento es único en su tipo en el deporte blanco juvenil, por el que pasaron figuras como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Daniela Hantuchova, entre otros. (con datos y fotos del Club de Tenis La Paz)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites