Raquetazos desde el centro de Sudámerica

martes, 11 de febrero de 2014

Bolivia ya tiene a once tenistas en segunda fase

Los tenistas bolivianos Stephan Koenigsfest, Luis Felipe Tirado, Fernando Guardia e Isabel Boada, lograron superar la primera fase del torneo internacional “Cóndor de Plata” y se suman a otros siete representantes locales en la siguiente ronda que continúa este miécoles en las canchas del Club de Tenis La Paz.
Fue una jornada favorable para la rama masculina ya que de los cinco que jugaron ayer, tres obtuvieron el pase a la siguiente fase; todo lo contrario ocurrió en la rama femenina, apenas una boliviana supo pasar de ronda y otras tres fueron eliminadas.
En varones, el boliviano Stephan Koenigsfest derrotó al chileno Gerardo Irarrazabal por un doble 6-2, Luis Felipe Tirado logró un triunfo contundente sobre el colombiano Daniel Colmenares por 6-0 y 6-1, Fernando Guardia venció al japonés Daisuke Sumizawa por 6-4 y 6-1; no tuvieron la misma suerte los bolivianos Agustín Cattoretti y José Miguel Antelo quienes cayeron ante el brasileño Antonio Haddad (6-3 y 6-3) y el paraguayo Alex Rui Diaz (7-6 y 6-3), respectivamente.
En damas, la boliviana Isabel Boada fue la única en sacar la cara por el país tras derrotar a la brasileña Ana Luiz Farinha por 6-2 y 6-1. Anelisse Torrico cayó ante la estadounidense Ndindi Mwaruka (6-2 y 6-4), Moira Miranda fue derrotada por la mexicana Regina Clark (6-2 y 6-2) y Natalia de Ugarte no pudo con la estadounidense Gabrielle Andrews (6-2 y 7-5).

A los cuatro clasificados en la jornada de este martes, se unen Fabricio Lanza, Daniel Arrien, Rodrigo Banzer, Daniel Ruiz, Daniela La Fuente, Karla Rioja y Lucía Dávila, con lo que Bolivia cuenta con 11 representantes en el torneo internacional. (FOTO CLUB DE TENIS LA PAZ)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites