Raquetazos desde el centro de Sudámerica

lunes, 10 de febrero de 2014

Arrien y Lanza avanzan en el Cóndor de Plata

Los bolivianos Daniel Arrien y Fabricio Lanza fueron los dos únicos tenistas locales que lograron superar la primera fase del torneo Cóndor de Plata, cuyo cuadro principal se inició ayer en las canchas del Club de Tenis La Paz.
Arrien y Lanza lograron sacar cara por el país en una jornada en que seis tenistas bolivianos (un en varones y cinco en damas) fueron derrotados por deportistas visitantes.
Arrien derrotó al colombiano Camilo Osorio en tres sets, el primero fue para el representante nacional por 6-3, el cafetalero reaccionó en el segundo parcial y ganó 1-6, el tercer y último set perteneció al local que ganó por 6-3.
Lanza logró remontar un marcador adverso en su enfrentamiento con el japonés Hirotaka Masuda, el primer parcial la ganó el nipón por un amplio 0-6, el boliviano reaccionó en los dos siguientes sets y triunfó por 6-4 y 6-3.
La suerte no acompañó al boliviano Marcelo Miranda, tercer representante boliviano en entrar a escena, quien cayó por 5-7 y 3-6 ante el chileno Aland Monya.
En damas fue una jornada gris para Bolivia, Natalia Barbery cayó ante la colombiana Laura Arciniega (2-6, 6-2 y 4-6), Eliana Antequera no pudo con la brasileña Pamela Wu (3-6, 7-5 y 2-6), Sol de María Vega tropezó ante la norteamericana Stephanie Hazel (1-6 y 2-6), Micaela Murillo no pudo con la brasileña Laura Souza (0-6 y 1-6) y Camila Aguirre cayó derrotada ante la estadounidense Ava Sowell (3-6 y 3-6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites