Raquetazos desde el centro de Sudámerica

sábado, 19 de julio de 2014

Murkel Dellien, campeón del Absoluto en Cochabamba

El tenista beniano Murkel Dellien no tuvo complicaciones para demostrar que es el dueño de la mejor raqueta del país y se consagró ganador esta semana en el campeonato nacional Absoluto que concluyó en el Club de Tenis Cochabamba.
Murkel, hermano menor de Hugo, derrotó al cruceño José Antelo por la cuenta de 2-0 con parciales de 6-1 y 6-3 en un partido que no le demandó demasiado esfuerzo tras cuatro jornadas de competencia.

El beniano tuvo a su favor el hecho de que ya conocía a la perfección el juego de su oponente, pues es su compañero en dobles. En este sentido, ambos tenistas consiguieron el título en dicha categoría, el miércoles pasado.
En el camino quedó la ilusión de los representantes vallunos, que mediante Mauricio Doria Medina, Carlos Donoso y Rodrigo Jara vio concluida la esperanza de retener la victoria en la Llajta.
El paceño Luis Felipe Tirado fue otro de los que debió conformarse con acceder a la instancia semifinal. No logró superar a Antelo y perdió el juego (6-3, 5-7 y 6-3).
El camino de Dellien al título
Ganó:
A Marcelo Balderrama (LP) 7-5 y 6-1
A Carlos Encinas (LP) 6-3 y 6-0
A Carlos Donoso (CB) 6-4 y 6-2 cuartos de final
A Mauricio Doria Medina por W.O. semifinales
A José Miguel Antelo (SC) 6-1 y 6-3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites