Raquetazos desde el centro de Sudámerica

jueves, 10 de abril de 2014

Inicio con triunfo. Bolivia derrota a Bermuda en la Fed Cup

Bolivia comenzó con un triunfo sobre Bermuda (2-1) su presencia en el grupo de la Zona Americana II de la Copa Federación (Fed Cup) que se disputan en las canchas del Club de Atletismo Las Palmas de la ciudad de Humacao en Puerto Rico.
En el primer juego, la boliviana Daniela Ruiz no tuvo complicaciones para derrotar a la bermuda Jacklyn Lambert por dos sets a cero con un doble 6-0 que dibujó la superioridad de la sudamericana sobre la antillana.
 En el segundo cotejo, la experimentada tenista María Fernanda Álvarez no tuvo compasión de Tyler Smith y la venció por dos sets a cero con parciales de 6-0 y 6-2.
En el último lance, en la modalidad de dobles, Jacklyn y Tara Lambert se impusieron por dos sets a cero a la dupla boliviana formada por Anelisse Torrico y Hortencia Birnbaumer con parciales de 6-2 y 6-3.
Con este triunfo, Bolivia igualó los puntos de Perú que el miércoles venció a Bermuda por 3-0 en el grupo C. El partido decisivo entre las tenistas bolivianas y peruanas se jugará este viernes.
En el equipo incaico destacan las tenistas Bianca Botto, Patricia Ku Flores y Mariana Demichelli, quienes son las rivales a vencer esta mañana.
Por el grupo A, República Dominicana y Guatemala definirán el liderato del grupo ya que ambos países superaron a Panamá por 3-0 en cada compromiso.
En la serie B, Puerto Rico y Chile sentaron supremacía sobre Barbados al ganar al seleccionado antillano por 3-0 (ambos cotejos) y hoy definirán el primer lugar del grupo.
Por el grupo D, Trinidad y Tobago frente a Costa Rica jugarán por saber quien es el mejor de la serie tras derrotar a Uruguay por 2-1 en ambas confrontaciones. FOTO ANPET


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pages - Menu

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites